Preguntas frecuentes 

1.     ¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar en sales.marsolstore.cl?

Selecciona el producto que quieres comprar y/o reserva, y luego agrégalo al carro. Fíjate que el nro. de productos que se agregue corresponda al número que tu necesitas. Una vez que tengas lista tu compra presiona el botón de comprar, en caso de que te falten ítems puedes presionar el botón continuar comprando.

Una vez que tengas listo tu carro de compra, completa los datos personales y de facturación correspondientes, realiza tu pedido.

Selecciona el medio de pago y revisa bien estos datos que aparecen en el resumen antes de hacer clic en pagar. Listo! Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.

2.     ¿Cuáles son las formas de pago que recibimos en Marsol?

Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. (Incluyendo tarjetas de crédito de casa comerciales) También puedes pagar con tarjetas de débito opción Redcompra.

3.      ¿Cuándo llega mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Los tiempos de entrega dependen de la dirección de entrega. *En el caso de realizar una compra por productos de insumo, en el proceso de checkout deberás seleccionar el currier, una vez finalizada la compra recibirás un correo con un numero de seguimiento del pedido. También puedes seleccionar la opción de “Retiro en tienda”, En este caso deberás retirar los productos en nuestra sucursal ubicada en Av. Ejercito 733, Santiago.

2. ¿Tienen tienda física?

Si tenemos tiendas físicas ubicadas en; Antofagasta, Santiago Centro y Vitacura. En este momento se encuentra cerradas nuestras sucursales, por lo que la modalidad de compra es online.

4.     Hice una compra y necesito saber cuándo vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. 

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

5.     ¿Hacen despacho a regiones? 

Si se realizan despacho, el costo de envío lo asume el cliente.

6.     Recibí los productos y no estoy conforme con la compra. ¿puedo cambiarlos o pedir la devolución del dinero?

Si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre que los productos y el empaque estén en óptimas, se debe coordinar con el ejecutivo el cambio o devolución del producto.

7.      ¿Puedo comprar si tengo rut de persona natural?

Sí, puedes comprar con factura ingresando los campos obligatorios que te solicitamos en nuestro sitio siempre y cuando tengas giro comercial en SII.